domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos!



Domingo tarde...

Hoy es uno de esos días en que decido quedarme en casa descansando. La gente que me conoce no me cree cuando digo eso...y lo cierto es, que descanso poco. Me encuentro en un momento excitante en el que mis pensamientos acerca del proyecto que lidero no paran de darme ideas, de evaluar las ya hechas, y de sonreír al ver que todo sigue por el camino correcto.

Siempre existen baches. La verdad es que no es fácil llevar adelante un proyecto de esta embergadura y lo que a priori puede parecer simple y rápido, lleva muchas horas de mucho esfuerzo de todas las personas implicadas en ente proyecto.

Desde el principio he deseado compartir con todos vosotr@s la evolución de KC Solutions, y es muy gratificante recibir mensajes de cariño, felicitación y aprecio por el trabajo que estamos realizando.

Muchos de vosotr@s nos habéis pedido dar más detalles acerca de todo lo que estamos llevando a cabo. Este blog, tiene como fin, entrar en los entresijos de KC Solutions, esto es, ver aquellas cosas que habitualmente no suelen verse acerca de cómo se lleva a cabo un proyecto de esta embergadura.

A través de los artículos que se publicarán, intentaré explicaros como se lleva a cabo la tarea que realizo, que el equipo realiza, para que viváis más de cerca el esfuerzo y la valentía de un grupo de gente, que vive por y para la solución a la patología del queratocono.

Si deseáis conocernos más, bienvenidos a nuestro mundo KC Solutions.

Pere

No hay comentarios:

Publicar un comentario