miércoles, 15 de febrero de 2012

Diario de la aventura WOC2012. Día 1


Menudo día...

Ayer llegué a Madrid y hoy he salido desde la T4 hacia Qatar para realizar transbordo a Abu Dhabi.
Me he dispuesto a explicar lo que va a suponer estar estos días aquí. La verdad es que tiene un significado muy especial para mí.
En primer lugar, porque por primera vez KC Solutions estará presente en un congreso internacional. En segundo lugar porque venir a Oriente Medio me llena de recuerdos....

Para preparar un congreso cuando estás comenzando, lo más importante es tener una buena carta de presentación, esto es, unas tarjetas, unas primeras fichas, unas buenas presentaciones ppt y unos cuantos vídeos.
El metro cuadrado de estos eventos es muy caro, y debes tener muy claro cuando debes comenzar a invertir en espacio.
Nosotros decidimos no invertir de momento con nuestro propio stand ya que el producto y proyecto aún está en desarrollo, y porque nuestro futuro distribuidor en Oriente Medio nos cedió un espacio para poner un roll up y una mesita para nuestras presentaciones.
Además, y lo que es mejor de todo, nos ha facilitado un espacio para que dos de los doctores que participan en nuestro proyecto, el Dr. Barraquer y el Prof. Alió, puedan dar charlas sobre KC Solutions.

Así que esta mañana, iba cargado con las fichas, con piezas prototipo de los nuevos productos de KC (shhhhh...que aun es secreto) y con el roll up.

La verdad es que es viaje ha sido un poco largo pero en hora (que se agradece), y Qatar Airwais es una compañía aérea envidiable. He podido disfrutar de películas, documentales y juegos a la carta viajando en turista y la comida no ha estado nada mal.

Al llegar a Abu Dhabi (coincidiendo con muchos doctores amigos españoles), un transfer me ha llevado hasta el hotel donde me he quedado con la boca abierta.
La ostentosidad aquí es obligatoria, o parece serla, y lo cierto es que el hotel donde me hospedo (Jumeirah) es espectacular.

Cansado (aqui son tres horas más que España), me dispongo a dormir ya que mañana me toca ir al congreso, preparar mis fichas, el roll up...y luchar por aquello en lo que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo: un nuevo concepto y modelo de tratar e investigar el queratocono.

Afortunadamente Oriente Medio no es nuevo para mi. Ya visité la mayoría de sus paises cuando estuve trabajando de area manager por esta zona. Y la verdad es que espero encontrarme con viejos amigos aquí.

Cierro los ojos y mañana a trabajar!
Espero que sea un gran dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario