martes, 21 de febrero de 2012

Diario de la aventura WOC2012: día 5 (y último)


Llegó el final!

Han sido días duros y muy productivos, pero lo cierto es que se ha sido estresante. Mirando la agenda constantemente, negociando con potenciales distribuidores, hablando con los oftalmólogos que deseamos estén implicados en el proyecto...pero la verdad es que podemos decir con orgullo que hemos sacado una buena nota en nuestra primera (aunque todavía modesta) presencia en un congreso internacional.

El último día el Dr. Barraquer realizó su presentación sobre los nuevos productos que van a lanzarse al mercado.
Estamos contentos porque además, nos ha confirmado que tenemos autorización para subir sus dos primeras presentaciones durante el congreso a nuestra web de KC Solutions. La última, aún no podemos mostrarla públicamente por temas de patentes, pero en breve tendréis noticias.

Finalmente tuve la oportunidad de hablar con dos jóvenes y prometedores ingenieros sobre un producto muy acorde con KC Solutions que si todo va bien, será un notición en el futuro. Crucemos los dedos!

La vuelta se hizo tremendamente larga. Salida a las 2 de la mañana para llegar a Madrid a las 13h.
Durante ese tiempo dormí y preparé este vídeo del congreso tal como os prometí, donde se intenta resumir el concepto de lo que fue Abu Dhabi 2012.
Espero que os guste.
Un saludo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario