viernes, 17 de febrero de 2012

Diario de la aventura WOC2012: Día 3


Tormenta de arena...

Bueno, no se puede decir que fuese una tormenta totalmente, pero si que el viento y la arena molestaban mucho.
Para que os hagáis una idea: si tenías el móvil en la mano, la pantalla se llenaba de arena a los 2 minutos. El personal de limpieza y taxistas, con mascarilla. Las calles llenas de arena... Vamos, un día idóneo para pasear.

José María llegó ayer a las 12 de la noche. José María es socio fundador de IMEX junto con Fran y Francisco. Tres alocados valencianos que de la nada montaron una empresa que ya tiene más de 90 trabajadores y es líder en distribución de productos como el Intralase.
José María ha sido una de las personas que me motivaron a desarrollar KC Solutions y ha venido a Abu Dhabi para darme soporte y ayuda.

La verdad es que nos ha ido bastante bien el primer día. Estamos contentos de los resultados, y hoy toca más.
La verdad es que ayer debería haber escrito este capítulo del blog, pero al acabar el congreso nos fuimos a tomar una cerveza para festejar y acabamos cenando y tomando copas. Así que recien levantado escribo estas palabras ;-)

La charla del Dr. Barraquer sobre la clasificación SAANA ha sido un éxito total. Y lo mejor de todo es que me ha confirmado que a partir del lunes podré disponer de las presentaciones para colgarlas en la Web!

En fin, traté de grabar un video del congreso con mi iPhone y no tuve éxito porque lo puse en vertical. Pero hoy prometo grabar alguna cosa para que podáis ver el evento!

A trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario