sábado, 18 de febrero de 2012

Diario de la aventura WOC2012: día 4


Echo de menos muchas cosas...

Comienzo a estar cansado. Y se notan los cambios de horarios, las reuniones en inglés, las comidas rápidas en congreso, las cenas pesadas en hoteles, los cubatas "double" y los Vodkas de José María...que por cierto acaba de marcharse y me deja el último día solo frente la marabunda...

Hall del hotel, tomando una infusión. Veamos el nombre...Lung Ching Imperial. Tienen una carta de tés para aburrirse. De echo, aquí hay carta de todo para aburrirse. Es ofrecer de todo y con un servicio tremendamente empalagoso.
"Certainly sir" "Sure sir" "Absolutely sir" "Good morning sir" "Enjoy your meal sir"...y un no parar de atención que no te deja casi vivir... aaaaaarrrrghhhhh! Quiero volver a España!!! Quiero ese camarero que no me escucha!!! Quiero esas malas caras al subirme a un taxi!! ;)

En fin, el día de congreso duro. Primero, porque tenía una resaca descomunal. Segundo porque hemos tenido 7 reuniones con proveedores y distribuidores. La verdad es que han sido provechosas y le hemos sacado buen partido.

Por otro lado, el Prof. Alió ha hecho una presentación de KC Solutions donde ha explicado el proyecto y sus últimos datos con segmentos y queratocono.
El fenómeno del Prof. Alió en Oriente Medio es digno de explicar.
El Profesor, además de ser conocido por ser el director médico de Vissum Corporación, es uno de los oftalmólogos de mayor reputación a nivel internacional. Es sin lugar a dudas un MEGA TOP de la oftalmología. Mucha gente no la sabe, pero en España hay un nivel de oftalmología enorme.
Sólo hay que ver su CV para darse cuenta de lo que comento,echadle una ojeada, alucinareis. Más de 400 publicaciones "peer review", 36 patentes, 51 tesis doctorales (si si, 51!!)...
En especial en Oriente Medio es enormemente admirado. La gente se pelea por asistir a sus ponencias (este congreso tiene más de 20) y le piden hacerse fotos con él.
En el mundo de la oftalmología también existen famosos... y el Prof. ha decidido colaborar con nosotros en el proyecto KC Solutions. Gracias Profesor!

Así que de momento todo va sobre la marcha deseada. Mañana es el útlimo día que estaré aqui. Tengo el viaje de vuelta a las 5 de la mañana...y debo salir del hotel a las 2,30. Así que como tendré tiempo para no dormirme, editaré el video que estoy preparando del WOC2012 para golgarlo.
Espero que os guste.

Salud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario